SACERDOTES
Última noticia

D. Ramón Carmona Morillo, (Párroco)

Natural de Sevilla, nació el 17 de julio de 1973 y creció en La Algaba, de donde es su familia. Su vida espiritual transcurre en la Parroquia, siendo desde pequeño monaguillo y más tarde catequista. Su vocación se va cimentando desde su gran amor a Jesucristo Sacramentado.

Fué ordenado presbítero el 12 de septiembre de 2004. Un año antes, ejerció el ministerio diaconal en la Parroquia de Nuestra Señora de Lourdes, en Sevilla.
Su primera parroquia fue Nuestra Señora de Guadajoz, en la pedanía de Carmona del mismo nombre, compartiendo el servicio pastoral con la parroquia de Santa María de la ciudad de Carmona, como coadjutor.
Al año y medio de su nombramiento, se hará cargo de la Parroquia de San Pedro de Carmona, siendo administrador parroquial.

Desde el año 2006 al 2015 estuvo al servicio de la parroquia de Santa María la Mayor de Estepa, ocupando durante 7 años el cargo de Arcipreste en el Arciprestazgo de esta ciudad, en la Vicaría Sur de la Archidiócesis.

El 30 de Agosto de 2015 toma posesión como Párroco de esta Parroquia.

parroco@parroquiamairenadelalcor.org

D. Francisco Javier Sancho León (Vicario Parroquial)

Nacido en Sevilla el 9 de septiembre de 1994 pero ha vivido siempre en Los Rosales. Su fe se ha sustentado desde pequeño, en la Devoción a la Santísima Virgen María, a través de la Imagen de la Virgen de Fátima y de la protección de San Benito abad de Castilblanco de los Arroyos. Desde muy pequeño se le inculcó la devoción a ambos. Ellos (Virgen y San Benito) se encargaron de mostrarle el camino hasta Dios a través de la vocación sacerdotal.

En su parroquia ha sido monaguillo, catequista, sacristán, y muchas cosas más; pues desde los 12 años ha colaborado en ella.

D. José Ángel Saiz Meneses le ordenó diácono el 18 de septiembre de 2021 y sacerdote el 11 de junio de 2022. Celebró por primera vez la Eucaristía en la parroquia de Ntra Sra de Fátima de Los Rosales el 17 de junio de 2022.

Ha desempeñado su ministerio diaconal en la Parroquia de Ntra Sra de la Antigua y Bto Marcelo Spinola de Sevilla Este. Los años del Seminario ha estado en las parroquias de Sta María de la Mesa de Utrera, Ntra Sra de la Asunción de Osuna, en la de S Juan Pablo II de Dos Hermanas y en la de la Purísima Concepción de Villaverde del Río, además de estar un curso en la Pastoral Vocacional.

El 4 de Septiembre de 2022 se incorpora a su nuevo destino en esta Parroquia.

vicario@parroquiamairenadelalcor.org

Diácono Permanente

D. Hilario Roldán Guerra

Nacido en Sevilla el 21 de Enero de 1971. Vecino del Viso del Alcor procediendo sus raíces familiares de este mismo y de Mairena del Alcor.

Fue ordenado diácono permanente el 27 de septiembre de 2015 por el Obispo Auxiliar de Sevilla D. Santiago Gómez Sierra. Ha ejercido desde entonces su ministerio diaconal en la Parroquia de San Bernardo de Sevilla. Se le asignó nombramiento desde 2017 como miembro del equipo de Exequias de la Archidiócesis de Sevilla.

Miembro interno de la Obra de María (Mov. Focolares), fuente de espiritualidad en la que ha crecido y desarrollado su vocación.

El 20 de Junio de 2020 fue presentado como Diácono Permanente de nuestra Parroquia.