ESPECIAL DE SEMANA SANTA 2016
LA BORRIQUITA EL CAUTIVO LA HUMILDAD JESÚS NAZARENO LA VERA-CRUZ LA SOLEDAD EL RESUCITADO
FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS

Mairena Pasión [Aplicación para Android] Puede tener en el móvil toda la información de la Semana Santa de Mairena 2016.

Colabora con la sección Fotográfica:

Desde la página Web de tu Parroquia, queremos invitar un año más, a todos los aficionados a la fotografía a completar nuestros álbumes de la Semana Santa con las imágenes de nuestras Hermandades en la calle durante este año 2016.

Las fotos, que com ya hemos explicado, deben ser de temática cofradiera, deben tener calidad suficiente para poder publicarse:

• resolución mínima 5 Megapixels
  • tamaño mínimo 1600 x 1200
  • tamaño máximo 3200 x 2400

Enviar las fotos, con vuestro nombre y apellidos a:

Desde la página de la Parroquia les agradecemos de antemano su colaboración.

_______________________________________________________________________________________________________________

Aplicación para seguir la liturgia:

iBreviary Pro Terra Sancta

Para Android
Para iPhone

Breve comentario sobre la liturgia de la Iglesia:

Dispensa del Ayuno y abstinencia.

El imaginero (reflexión de D. Ramón Carmona)

Vía Crucis

Materiales para la oración y reflexión:

En los siguientes enlaces podrás encontrar materiales para la oración. Hemos elegido para ello, enlaces al Vía Crucis, cada uno elaborado desde perspectivas diferentes de la espiritualidad y usando diferentes aplicaciones multimedia, desde el audio en formato MP3 hasta presentaciones y vídeos.

VÍA CRUCIS

Audio de las catorce estaciones del libro "Vía Crucis" escrito por el Fundador del Opus Dei (33ª ed, 2008. Editorial Rialp). Producido por la Fundación Beta Films (29:45 min, 13.9 MB). http://www.opusdei.es/art.php?p=22053.

VÍA CRUCIS Estaciones 1-7 (Audio, 10 MB)

VIA CRUCIS Estaciones 8-14 (Audio 10 MB)

Via Crucis del libro "¿Se puede aprender a sufrir?", de Jose Pedro Manglano, interpretado por Sergio Lechuga, con música de Bach y Vivaldi. http://josepedromanglano.podomatic.com/

VIA CRUCIS del año de la FE en Sevilla